X
Muchas Gracias por Contactarnos!
Pronto te estaremos enviando la información necesaria al correo que nos proporcionaste para que puedas informarte mas sobre nuestros servicios.
Recuerda ir a tu correo y revisarlo.
Instituto de Credito Educativo | Requisitos
FINANCIAMOS TU EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Tenemos las soluciones que los estudiantes necesitan para no abandonar sus estudios y metas profesionales.

El financiamiento educativo es para que continúes tus estudios, úsalo para:
¿Qué es un financiamiento educativo?
Un financiamiento educativo es la alternativa que ofrecen instituciones financieras para que todos aquellos alumnos que cursen cualquier nivel académico; puedan iniciar, continuar o concluir sus estudios. Al solicitar un crédito y cumplir con tus pagos en tiempo y forma te ayudará a construir un buen historial crediticio, lo que te ayudará en el futuro a recibir nuevos préstamos y servicios.
Terminología Financiera
Garantía:
Es un bien tangible, propiedad de la persona que solicita un crédito que se deja como respaldo del repago del crédito.
Deuda académica:
Deuda que el (la) educando(a) está en obligación de pagar, honrar, devolver, o cancelar a la institución educativa o formativa.
Mora:
Consiste en el retraso, dilación o tardanza en el cumplimiento de la obligación crediticia, por lo común, la de no pagar en el tiempo establecido una cantidad económica, liquidada y vencida.
Tasa de interés:
Es el costo del crédito en porcentaje del monto prestado, puede ser variable o fijo.
Mensualidades:
Las mensualidades son los pagos que se harán cada mes para pagar los intereses y comisiones.
Plazo:
Es el período de tiempo en el que se termina el crédito y deberá estar pagado en su totalidad.
El proceso es de 4 etapas y es muy simple
Educación Internacional

Los fondos educativos de EDUCREDITO se concederán en las modalidades presenciales, a distancia y virtual para realizar estudios en educación formal y no formal en el exterior de la siguiente manera.

Educación Sistemática Formal
  • Estudios de especialización en el área técnicas, necesarias para impulsar el desarrollo socio económico, salud, científico, tecnológico, cultural del país.
  • Estudios de Grado, Postgrado y Doctorado.
Educación No Formal
Cursos libres, conferencias, pasantías, seminarios, intercambio cultural, talleres, viajes académicos, entrenamientos y otras formas que contribuyan a la difusión general de la cultura, a la investigación científica, humanística y tecnológica.
Educación Nacional

Los fondos educativos de EDUCREDITO se concederán en las modalidades presenciales, a distancia y virtual para realizar estudios en educación formal y no formal en Honduras de la siguiente manera.

Educación Sistemática Formal
  • Estudios de especialización en el área técnicas de Educación Media y Superior.
  • Estudios de Grado, Postgrado y Doctorado.
  • Estudio de educación Media.
Educación No Formal
Cursos libres, conferencias, pasantías, seminarios, intercambio cultural, talleres, viajes académicos, entrenamientos y otras formas que contribuyan a la difusión general de la cultura, a la investigación científica, humanística, tecnológica y al estudio de los problemas nacionales.
Calcula aproximadamente tus mensualidades
X
Cálculo Aproximado de las Cuotas

Pago Mensual L.

NOTA: La presente información es únicamente para efectos ilustrativos, no representa ningún ofrecimiento formal por parte de Educrédito.